sábado, 9 de abril de 2011

Pan Para compartir

( 1 )  Nina llega muerta de cansancio a casa, se descalza, se tira en el sofá y aprieta la tecla de su contestador, hay un mensaje,
le recuerda que hay cena informal para celebrar el cumpleaños de Cintia. Es cierto, una semana antes había hecho una trasferencia con su contribución para el regalo colectivo ahorrándole el desasosiego de no saber qué comprarle. Entre tantos amigos la cosa dio para un viaje con estancia incluida durante 4 días y para 2 personas a Estambul.
Arrrrg no puedo presentarme sin nada cocinado. Y mientras soltaba las orquillas que adornaban su pelo puso música ,se coló en la cocina y preparó este delicioso pan relleno.
Continuara...

Clica> You say, one love, one life, i'ts one need,In the night,One Love, get to share it, leaves your darling, If you don't care for it





Pan relleno


Ingredientes:

  • 1 barra de pan de 1/4 
  • 100g de mantequilla o margarina
  • Especies, las que tengas o mas te gusten este lleva ajo y perejil en polvo,pimentón,orégano
  • sesamo
  • cebolla frita desidratada
  • queso parmesano
Hay que poner un pellizco de cada cosa y lo puedes variar a tu gusto.
Mezclamos todos los ingredientes secos con la margarina o mantequilla,que tiene estar en pomada, es decir blandita para poder untar bien la mezcla.
Partimos la barra de pan en rodajas pero sin llegar hasta el final así conseguiremos que la barra conserve su forma y la podremos servir tal cual, así que si es para llevarla a casa de unos amigos nos será muy practica.
Untamos cada rodaja con la mezcla de la mantequilla con cuidado para no separarla demasiado.
Una vez todas las rodajas untadas envolvemos el pan en un papel de plata y lo metemos al horno ya precalentado a 160º  encendido por arriba y por abajo  durante unos 10 minutos.
Y listo !!

1 comentario:

Confiésalo,a ti también te gusta pecar !!